martes, 1 de noviembre de 2011

HOJA DE VIDA

Datos Personales
Nombre: Melissa
Apellido: Castillo
Fecha de Nacimiento: 19 agosto 1994
Lugar de Nacimiento: Cartago/Valle
Edad: 17 años
Documento I.D: 94081906003
E-mail: melo_819@hotmail.com
Direccion: calle 10 N 4.15
Barrio: Vivienda Obrera
Telefono: 3116318353 - 2052396


Mi Proyecto de vida es integrarme a la Naval como Medico Profesional,
Cooperando con la nación y desarrollándome como persona cumpliendo una de mis mayores metas,superando obstáculos y logrando mis propósitos con esfuerzo y dedicación valorando cada segundo que Dios me regala para salir adelante y continuar con mis objetivos,disfrutando de la compañía de los que me rodean y dándole satisfacon a mis padres por la confianza puesta en mi, sintiéndome orgullosa de mis capacidades y reconociendo que "a pesar de la elegancia no se puede perder la humildad", porque todos somos iguales y nada es imposible de lograr .

No hay comentarios:

Publicar un comentario